jueves, 10 de septiembre de 2009

10 comentarios:

  1. Hola guapetona, eres una chulapona con las nuevas tecnologías informáticas,mi menda también tiene uno, así que seguiremos en contacto, como dice Perro Negro tenemos que alimentar el blog, yo solo tengo la presentación, ahora me falta lo principal "las recetas".
    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. hola marisin yo ago lo que puedo cuando tengo un rratito me como el coco con la informatica segiremos conectadas para que me pases algunas recetas un besote

    ResponderEliminar
  3. BUENAS FOTOS, María. Estás hecha un artista.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. gracias javi seace loque se puede mefalta algunas clases un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ehhhhh....que fotos mas chulas, que bien quedamos todos junto al escoces ese.

    ResponderEliminar
  6. si bene estais muy vien todos besitos y hasta el sabado que seguro que tambien saldran fotos chulas

    ResponderEliminar
  7. Maria venga mas marcha,cuentanos mas cosas de Domigo,como esta la chupona sigue funcionando,o se ha pinchao.

    Un beso, el blog cojonudo,sigues siendo de las pimeras,en esto de la informatica las chicas del club estarán de una envidia pero que aprendan.

    saludos para el informatico de la casa Domingo.

    ResponderEliminar
  8. Maria esta muy parado este blog. dale caña

    ResponderEliminar
  9. maria que pasa con el Blog , venga dale caña coño.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Maria dale caña, pon unas fotos , que eso lo haces bien.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Seguidores

Datos personales

Powered By Blogger